Localización - Contacto - Login

RESUMEN ACTIVIDADES 2011-2012

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

INFORME DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL

El día 23 de Junio tubo lugar la gran Asamblea final de curso con la participación 21 personas. A las 17:30 el P. Javier Vindel da inicio a la asamblea con un saludos de acogida y una invitaición a la oración distribuyendo a todos los presentes una hoja con Cantos, lectura del evangelio y Oraciones.

A las18:00 Susana Peredo hizo lectura de la Memoria de Actividades 2011-2012 de la parroquia.

Dando lugar tambien al dialogo con las personas responsables de las distintas actividades de apostolado parroquial.

A continuación se hizó participar a los componentes de la Asamblea a dar su opinión sobre la marcha de las actividades parroquiales realizadas en este curso pastoral y poder proyectar nuevos procesos de evangelisación para el proximo curso pastoral.

Finalmente hubo un dialogo en pareja para que con creatividad, en una lluvia de ideas, expusiece cada uno lo que ve necesario para la vida de la parroquia:

CONFIANZA, COMUNICACIÓN, FRATERNIDAD, ALEGRIA, ACEPTAICIÓN, COORDINACIÓN, SOLIDARIDAD, COMPROMISO, CONSTANCIA, ASEPTACIÓN DE LOS OTROS, INTEGRACIÓN, AMOR MUTUO.

Concluimos con un signo de sembrar semillas en una tierra ya roturada por el esfuerzo del curso anterior esperando que esta semilla fructifique y de ese nuevo fruto de vida y de espiritualidad como comunidad evangelizada y evangelizadora. a las 20 horas se celebro la eucaristia en la parroquia de la somlemnidad de San Juan Bautista animada por el Corol Parroquial. Participaron todos los grupos del Itenario Diocesano de Renovación.

TODOS SOIS BIENVENIDOS. Os esperamos

CONFIRMARON SU FE.

El domingo día 12 de Mayo de 2012, en nuestra parroquia de San Vicente Mártir y en la Eucaristía de las familias de las 20,00 con la Iglesia repleta de familiares y amigos de los confirmandos y presidiendo la celebración el Mons. D. Enrique Benavent Obispo Auxiliar de Valencia. Confirmaron su fe 13 jóvenes. Ellos, libre y voluntariamente, se fueron acercando ante el Sr. Obispo Auxiliar, para ser crismados, para ser como les dijo el mismo Sr. Obispo en la homilía, testigos de Jesús en sus ambientes. Por la Confirmación se completa la iniciación cristiana y se pasa a ser miembro de pleno derecho de la Comunidad Cristiana. La comunidad parroquial les felicita y les anima a dar hoy más que nunca testimonio de su fe. FELICIDADES a todos esos jóvenes y les recordamos desde aquí lo que una de ellas dijo en el momento de la despedida: “La celebración ha terminado. Pero ahora empieza nuestro compromiso. Somos la semilla que ha de crecer, hemos de ser levadura, hemos de ser granos de sal, antorcha que debe alumbrar”.

PRIMERAS COMUNIONES

El domingo, día 3 de junio a las 11:30, se celebró en la comunidad parroquial de San Vicente Mártir, la Primera Comunión de 9 de sus miembros más pequeños. Este día, que siempre hemos llamado “el día más feliz” de la vida, debe estar señalado por la presencia de Jesús. Como suele ser habitual, para todos ellos ha sido un acontecimiento muy importante, porque han recibido, acompañados de sus familiares y amigos, a Jesús Eucaristía por primera vez. Nuestro mejor deseo es que mantengan esta alegría e ilusión durante toda su vida, y que Jesús siga siendo siempre su mejor amigo.

cpp

ENCUESTA SOBRE LA MISÍÓN COMPARTIDA

TODOS SOIS BIENVENIDOS. Os esperamos

NO TE OLVIDES DE VISITAR
Jueves 19 de enero de 2012, por SanVicenteMARTIR


Agenda
« agosto de 2017 »
L M M J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Próximamente...